RECURSOS PARA 10°
Utiliza el siguiente link para subir tu exposición a PADLET
Recursos
Rubrica segundo periodo
RÚBRICA DE EVALUACIÓN
SUPERIOR
Identifica y opina sobre diferentes textos acerca de sus características formales, temáticas, géneros e intenciones comunicativas de acuerdo al contexto
Utiliza y selecciona diversos mecanismos de autocontrol y corrección en la producción de textos argumentativos evidenciando precisión gramatical
Infiere y categoriza diversos criterios y posturas atendiendo a las funciones y actos del habla
ALTO
Reconoce y describe en diferentes textos sus características formales, temáticas, géneros e intenciones comunicativas de acuerdo al contexto
Utiliza diversos mecanismos de autocontrol y corrección en la producción de textos argumentativos evidenciando precisión gramatical
Infiere y categoriza diversos criterios y posturas atendiendo a las funciones y actos del habla
BÁSICO
Reconoce en diferentes textos sus características formales, temáticas, géneros e intenciones comunicativas de acuerdo al contexto
Utiliza mecanismos de autocontrol y corrección en la producción de textos argumentativos
Infiere la diversidad de criterios y posturas atendiendo a las funciones y actos del habla
BAJO
Reconoce en algunos textos sus características formales y temáticas, pero se le dificulta identificar el género y las intenciones comunicativas de acuerdo al contexto
Utiliza con dificultad algunos mecanismos de autocontrol y corrección en la producción de textos argumentativos
Infiere la diversidad de criterios y posturas pero le cuesta asociarlos a las funciones y actos del habla
RÚBRICA DE EVALUACIÓN | |
SUPERIOR |
|
ALTO |
|
BÁSICO |
|
BAJO |
|
Recursos primer periodo
Elementos de la comunicación
Sentido Global de un texto
Literatura medieval
Rubrica primer periodo
RÚBRICA DE EVALUACIÓN | |
SUPERIOR | • Identifica las características de la comunicación masiva asumiendo una postura crítica y propositiva, partiendo de un análisis o lectura inferencial del contexto de los medios de comunicación y su influencia en la sociedad actual • Identifica los elementos de la literatura, asociándose a un momento histórico, dando cuenta de aspectos como exponentes, textos, temáticas y recursos estilísticos, contrastando el contexto social y político al cual están asociados con el actual • Produce textos evaluando la función de los elementos de comunicación como la progresión temática, los interlocutores, el propósito y la situación comunicativa |
ALTO | • Identifica las características de la comunicación masiva asumiendo una postura crítica, partiendo de un análisis o lectura inferencial del contexto de los medios de comunicación y su influencia en la sociedad actual • Identifica los elementos de la literatura, asociándolos a un momento histórico, dando cuenta de aspectos como exponentes, textos, temáticas y recursos estilísticos asociándolos a un contexto social y político particular • Produce textos evidenciando el papel de los elementos de comunicación como la progresión temática, los interlocutores, el propósito y la situación comunicativa |
BÁSICO | • Identifica las características de la comunicación masiva asumiendo en algunas situaciones una postura crítica, partiendo de un análisis o lectura literal del contexto de los medios de comunicación y su influencia en la sociedad actual • Identifica los elementos de la literatura, asociándolos a un momento histórico, dando cuenta de algunos aspectos como exponentes, textos, temáticas y recursos estilísticos • Produce textos reconociendo algunos de los elementos de comunicación como la progresión temática, los interlocutores, el propósito y la situación comunicativa |
BAJO | • Identifica las características de la comunicación masiva sin asumir una postura critica que parta desde el análisis de su influencia en la sociedad actual • Identifica los elementos de la literatura sin asociarlo a un momento histórico • Produce textos sin atender a los elementos de comunicación como la progresión temática, los interlocutores, el propósito y la situación comunicativa |
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario